por InfoHoreca 17 de febrero, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastrónoma vuelve del 19 al 21 de noviembre a Feria Valencia. El evento que reune una amplia oferta de productos valencianos hasta ahora se celebraba cada dos años. El éxito de la última edición, con más de 15.000 asistentes entre profesionales y aficionados a los alimentos gourmet, han hecho que sus organizadores hayan decidido celebrar esta feria todos los años.

El comité organizador de Gastrónoma, reunido en la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) para definir las líneas estratégicas y prioridades de cara a la próxima convocatoria, recuerda el éxito de la última edición de la feria, que reunió a 135 chefs de primer nivel, los mejores panaderos de España, 130 marcas representantes de la gastronomía mediterránea y más de 15.000 asistentes entre profesionales y “público gourmet".
 
Para la convocatoria de Gastrónoma 2016, que tendrá lugar entre el 19 y el 20 de noviembre en Feria Valencia, se programarán de nuevo atractivas actividades como los showcookings de la “Cocina Central”; las “Barras Gourmet” con productos de alta cocina; el “Wine Lovers Experience” para los amantes del vino y el cava; el espacio #pandeverdad o los talleres de cocina, entre otras actividades.
 
Según explica Alejandro Roda, director de Gastrónoma, la potenciación de las actividades en torno al arroz es uno de los ejes en los que ya se está trabajando. “Nuestro propósito es hacer crecer el escaparate y complementarlo con nuevos proyectos que nos sirvan para fidelizar al público y a los profesionales, siempre pensando en reforzar Gastrónoma como cita sectorial imprescindible”, asegura el director.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus