por InfoHoreca 5 de junio, 2018 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

George Restrepo, el reconocido bartender creador de Coctelería Creativa, lanza ahora su nuevo proyecto: DemoBar, un espacio multidisciplinar creado para generar encuentros con el público profesional y amateur a través de catas, eventos y masterclass.

Como expertos en coctelería y comunicación, el equipo de Coctelería Creativa da un paso más ofreciendo en su propio espacio el concepto de marketing experiencial.

DemoBar es un espacio mezcla plató estudio con todas las características de un bar creado exclusivamente para ofrecer eventos privados: propios (catas, talleres, masterclass), y de clientes (productos con los que trabajan).

"De esta manera, han creado un espacio abierto a muchas posibilidades para las marcas con las que colaboran con el propósito de conectar cara a cara con el público ofreciendo un nuevo concepto de Marketing Experiencial", señala el bartender George Restrepo.

El  local se encuentra frente al Camp Nou, cuenta con 100 m2 diáfanos y tres grandes ventanales desde donde se aprecia el parque y de fondo el estadio de fútbol.

DemoBar: Travessera de Les Corts 118, local 1, 08028 Barcelona.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus