por InfoHoreca 4 de junio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex se une a la asociación Foro Marcas Renombradas Españolas cuyo objetivo es fomentar la importancia estratégica de las empresas e impulsar su internacionalización.

Con su incoporación al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), del que ya forman parte más de un centenar de marcas líderes como Inditex, Iberdrola, Idilia Foods, BBVA o Repsol así como Administraciones Públicas, Zumex "contribuirá a promocionar y posicionar la imagen internacional de España".

Para Víctor Bertolín, director general de Zumex, "la integración de Zumex al FMRE es un hito importante, ya que supone compartir sinergias en un foro estratégico junto a las marcas españolas líderes en sus sectores dentro y fuera de nuestras fronteras".

Un reto que impulsará en los más de 100 países de los cinco continentes en los que ya está presente con sus tecnologías innovadoras para el exprimido de frutas y verduras.

Por su parte, Silvia Pérez, Marketing Manager de la multinacional resalta que "como partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo con soluciones exclusivas y de vanguardia Made in Spain, pertenecer al foro es una gran oportunidad para continuar fortaleciendo nuestra marca como activo clave para el éxito de nuestra internacionalización".

Junto a Zumex, ha sido nombrada otra empresa líder, Acciona, como nuevos miembros de la asociación tras la aprobación por unanimidad de su incorporación por la Junta Directiva. Un acto celebrado recientemente en Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus