Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Winterhalter Ibérica ofrece la posibilidad de acogerse al Plan Renove para hostelería para la sustitución de su maquinaria antigua por los lavavajillas eficientes de la marca.

El Plan Renove de Hostelería puesto en marcha por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital con la intervención de ICO (Instituto del Crédito Oficial), BEI (Banco Europeo de Inversiones) y FEHR (Federación Española de Hostelería), está dotado de 30 millones de euros destinados a la renovación de equipamiento en hostelería.

El objetivo es que los negocios puedan ser más eficientes. Los establecimientos podrán obtener hasta el 100% de la financiación de su nuevo equipamiento.

En este sentido, los lavavajillas de Winterhalter cuentan con el concepto irt (tecnología inteligente de recursos), que permite la reducción del consumo de electricidad, agua, detergente y abrillantador.

También cuentan con un sistema de filtración de agua, que junto a los filtros de superficie y la aspiración de la bomba, mantienen el agua de lavado libre de partículas de suciedad. Esta función permite obtener siempre resultados óptimos sin tener que llenar nuevamente la cuba durante el lavado.

Por otro lado, la empresa destaca la funcionalidad del sistema VarioPower, que puede regular la presión de lavado. Así, los objetos más finos y frágiles podrán lavarse con una presión más baja y los objetos más resistentes podrán lavarse con presiones mayores. El resto de factores (tiempo, dosificación de detergente y temperatura) se adaptan automáticamente.

Otra de las particularidades que supone un adelanto en eficiencia es la función de recuperación de calor: se utiliza la energía del aire caliente de salida para calentar el agua fría de entrada. Los intercambiadores de
calor adicionales del agua residual y las bombas de calor disponibles en algunas series, también contribuyen al ahorro de energía.

Más información sobre el Plan Renove para hostelería

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus