Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azkoyen ha acudido por primera vez al único evento de Reino Unido dirigido a profesionales del café en hostelería, la feria European Coffee Expo, celebrada los días 22 y 23 de mayo en el centro de convenciones Olympia de Londres (Reino Unido).

Azkoyen ha participado por primera vez en la feria European Coffee Expo celebrada en Londres, donde distribuye sus máquinas de café bajo su marca británica Coffetek.

La multinacional navarra presentó su gama Vitro, destinada al segmento OCS/Horeca. Como novedad, los asistentes pudieron conocer de primera mano la máquina Vitro X4 Duo, con capacidad para elaborar café espresso y té en hoja. Este último producto es, de hecho, una de las insignias más reconocidas de la filial británica del Grupo.

Además, dentro de la gama Vitro, Azkoyen expuso los modelos Vitro S2 Instant y Vitro M3, ésta última destinada a los profesionales de la hostelería, que incorpora las últimas tecnologías para la elaboración de bebidas calientes con leche fresca.

Otro de los aparatos expuestos es la Mini Excel, de la serie Excel, una máquina de café concebida para una explotación intensiva en restauración, con capacidad para dispensar hasta 1,5 litros de café en 20 segundos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus