por InfoHoreca 22 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex participa en la feria referencia del sector de alimentación y canal horeca en EE UU "para continuar con su penetración en el país e impulsar la implementación de sus máquinas" en los gigantes de la distribución y cadenas de foodservice de este mercado.

Zumex Group continúa con su penetración en los mercados estadounidenses y canadienses, y de nuevo participa en la feria NRA (del 19 al 22 mayo en Chicago) y a la que acuden más de 2.000 exhibidores y profesionales de más de 100 países.

Un escaparate en el que la firma ha presentado su nueva línea Speed S +plus así como la nueva Versatile Pro con Kit de Extracción 1Step de serie.

Partner de las grandes firmas americanas

Ya apuestan por las exprimidoras de Zumex grandes firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice o Jugo Juice, que cuentan con soluciones como la Essential Pro o Versatile Pro para ofrecer zumo recién exprimido.

La robustez de sus máquinas, la facilidad de uso y la rapidez de limpieza son sólo algunas de las características claves por las que han apostado las empresas a la hora de elegir los equipamientos de Zumex.

Speed S +plus, más sabor y comodidad

La nueva línea Speed S +plus que la multinacional española presenta en el certamen americano es una serie de exprimidoras que destaca por su innovador Kit de extracción 1Step, que permite extraer el conjunto de exprimido de una pieza, en tan sólo 10”, sin necesidad de desmontarlo pieza a pieza, reduciendo así el tiempo de desmontaje y facilitando su limpieza en el lavavajillas o bajo el grifo.

Una solución que se completa con los nuevos accesorios Kit de extracción 1Step S para el exprimido frutas de diámetros desde 45 mm hasta 67 mm como limas y limones y Kit de extracción 1Step L para frutas de gran calibre desde 75 mm hasta 95 mm como pomelos o naranjas.

Además incorpora otras importantes prestaciones como el sistema PulpOut automático que permite eliminar la pulpa de manera más fácil, higiénica y rápida y su novedosa bandeja recogegotas con 2 posiciones que permite exprimir directamente tanto en vaso como en botella.

Todas ellas características para aportar la máxima calidad y rendimiento y optimizar el día a día del servicio de zumo fresco en espacios de grandes demandas como cadenas de restauración y de hoteles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus