por InfoHoreca 21 de mayo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

DES, Digital Enterprise Show (DES2018) espera recibir entre los días 22 y 24 de mayo a más de 18.000 visitantes profesionales interesados en adaptarse al nuevo entorno digital. Los organizadores de la feria adelantan que esta tercera edición tendrá un impacto para la capital de más de 35 millones de euros.

Durante tres días, por los escenarios de DES2018 pasarán los expertos y figuras más influyentes del entorno digital. Entre ellos destacan Stuart Russell, eminencia mundial en Inteligencia Artificial con más de 35 años de experiencia, Sergio Álvarez- Teleña, economista experto en trading algorítmico e Inteligencia Artificial o David Farrell, líder de IBM a nivel Global en IA, en Inteligencia Artificial.

Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones del FBI en Nueva York, Christian Lifländer, director de Ciberseguridad de la OTAN o Alissa Johnson, directora de seguridad de la información de Xerox Corporation, en Ciberseguridad.

Ricardo Baeza-Yates, Premio Nacional de Investigación 2018, Anne Hoyer, directora de IoT Leonardo de SAP, Arun Sundararajan, experto en economía digital, o Walter Jennings, experto mundial en estrategias de marketing con influencers; serán otros de los expertos que presentarán a las empresas asistentes las claves y casos de éxito para que puedan aplicar la tecnología a sus negocios.

Innovación y nuevos modelos de negocio para transformar la industria

La innovación, emprendimiento y los nuevos modelos de negocio tendrán un gran protagonismo con la presencia de Martin Wezowski, Chief Innovation Office de SAP y Elmar Mock, emprendedor e inventor de los relojes Swatch, que trasladarán a los asistentes la necesidad de integrar la innovación en la cultura de empresa para conseguir un modelo de negocio capaz de absorber los avances tecnológicos constantes.

Junto a ellos, estarán presentes los modelos de negocio de startups que están dibujando el camino a la economía digital de las industrias y la experiencia y conocimiento de empresas líderes mundiales de la industria tecnológica como Accenture, Everis, IBM, Intel, KPMG, UST Global, Wipro, T-Systems, Altran, Ferrovial, SAP, Capgemini o Minsait.

La tercera edición de DES pondrá el foco en España y la adaptación al entorno digital de las administraciones públicas con el Summit de Modernización de las AA.PP.,y la presentación de las propuestas de Agenda Digital para España por parte del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, el 24 de mayo.

Junto a esta representación nacional, DES2018 reúne visitantes de más de 45 países, entre ellos India, país invitado de esta edición, USA, Polonia, Israel, China, Brasil o Suecia, entre otros.

Junto a ellos estará también el pabellón de España organizado por Red.es e ICEX que contará con la presencia de 11 empresas tecnológicas españolas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus