Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La renovada gama de Puleva Batidos, con un 30% menos azúcar añadido, ha superado con éxito el mayor estudio a consumidores sobre innovación, siendo reconocido con el galardón Producto del Año 2018 en su categoría.

Puleva Batidos ha obtenido la distinción Producto del Año 2018 como producto más innovador en su categoría según los consumidores. En concreto, han sido especialmente valorado por su sabor (59,4%) y su textura (52,2%).

Con el mismo sabor original pero con un menor contenido en azúcar respecto a su composición anterior, la nueva receta de Puleva Batidos sigue las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, no contienen gluten, por lo que se trata de un producto apto para celíacos.

Producto del Año: la innovación premiada por el consumidor

El Producto del Año es la única iniciativa que premia la innovación en productos de gran consumo con el voto directo de los consumidores. Esta iniciativa, nacida en Francia en 1987 y presente actualmente en 40 países en todo el mundo, se celebra en España desde hace 18 años dando la voz a más de 10.000 consumidores en cada edición para valorar los productos más innovadores del año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus