Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de marzo, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Basque Culinary Center ha acogido el I Foro Giraldo sobre el uso del bacalao en la restauración contemporánea, un encuentro entre profesionales en el que se ha hablado sobre la versatilidad de este producto y su rentabilidad para la cocina profesional.

Como antesala de la final de la XVI edición del Premio Giraldo al Mejor Plato de Bacalao, el Basque Culinary Center ha acogido un encuentro sobre "El bacalao en la restauración contemporánea", donde los profesionales han podido charlar sobre "El bacalao, rentabilidad y eficacia en la hostelería" y a "El bacalao, creatividad sin límites. De la barra a la mesa".

Dirigido a los alumnos de Escuelas de Hostelería, Premio Giraldo al Mejor Plato de Bacalao que se celebra el 21 de marzo en las instalaciones del BCC. En esta ocasión 6  finalistas compiten por un premio de de 3.000 euros que otorga la empresa vasca Bacalao Giraldo a la creación que un jurado compuesto por prestigiosos chefs y periodistas gastronómicos considere más innovadora en sentido global.

En la imagen, recetas finalistas del concurso.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus