Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de marzo, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Miniature Pintxos Congress, cita con la alta cocina en miniatura, ha cerrado su edición de 2018 con un balance positivo. "Hemos crecido cualitativamente  al mismo tiempo que el evento se ha abierto hacia la ciudad de Vitoria-Gasteiz con inciativas de gran calado”, concluye Rubén González, Director de Miniature, tras siete días de actividades en torno a la gastronomía y los pintxos.

Rubén González, Director de las jornadas Miniature, se felicitaba al cierre de la última edición del evento de que "Miniature Pintxos Congress es una cita consolidada en el calendario gastronómico, tiene grandes posibilidades de crecimiento y requiere y va a disponer de todo nuestro esfuerzo para seguir creciendo de la mano de las instituciones y de la empresas que nos apoyan".

En cuanto a números, las iniciativas han contado con importantes cifras de asistencia:

  • más de 120 comensales en Miniature Iron Chef,
  • cerca de 4.500 pintxos degustados en La Barra de Pintxos más Grande del Mundo,
  • en torno a 400 congresistas o 500 comensales en las cenas congresuales
  • y la participación de más de 80 cocineros profesionales.

Además de los alrededor de 300 niños que participaron en las Miniature Kids.

González considera que "existen campos de mejora en las distintas actividades, espacios en los que centraremos nuestros esfuerzos de cara a 2019, para que Vitoria-Gasteiz y Álava en general sienta decididamente propio este congreso y, en definitiva, pueda disfrutar de la gastronomía y de los grandes cocineros que en estos días se concentran en nuestra ciudad con motivo de Miniature".

En este sentido se hará un mayor hincapié en la Barra de Pintxos y seguirá trabajando para obtener más congresistas y reforzar el programa profesional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus