Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de marzo, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La chef Susi Díaz, con una estrella Michelin, ha sido la encargada del menú del restaurante pop-up de Makro, para el que ha contado con los productos de la marca propia de la compañía de distribución Makro Chef.

Makro ha querido ponerse en la piel de sus clientes con el primer restaurante pop-up Makro Chef del mundo.

A los fogones del mismo, la estrella Michelín Susi Díaz, del restaurante La Finca (Elche) con una estrella Michelin que, para su inauguración ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión con productos de su marca propia MakroChef.

Makro lleva más de 45 años trabajando la hostelería, "apoyando la gastronomía y la restauración, tanto dentro como fuera de las cocinas. Se trata de una puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita día a día en nuestra compañía, convirtiéndonos en su socioa”, recalca Peter Gries, director General de Makro España.

Gira por el país

El restaurante pop-up de Makro endrá entre los invitados a los embajadores locales de la marca, que recogerán el testigo de Susi Díaz y "llevarán a sus ciudades la esencia Makro Chef, adaptando los productos y servicios Makro a las necesidades de sus clientes locales".

MakroChef, la marca propia exclusiva para hostelería

Makro Chef ofrece una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos para satisfacer las necesidades gastronómicas de los clientes de hostelería de la marca.

Esta marca forma parte del surtido de las Marcas Propias Makro, junto con Makro Profesional y Makro Premium.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus