por InfoHoreca 1 de marzo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mocay Academy organiza diferentes cursos para hosteleros interesados en incrementar su oferta de cafés de calidad ayudándoles a crear nuevos combinados o a introducir bebidas vegetales en su propuesta. Para ello sumará 3 formadores más que, capitaneados por Adrián Fernández, ofrecerán asesoramiento en más de 50 ciudades españolas.

 Francisco Romero, Diego Campos, y Vanesa Santamaría, baristas homologados y certificados por la SCAE (Specialty Coffee Association España) se unen al equipo de formadores y asesores baristas de Mocay Academy, junto al ya conocido Adrián Fernández, Campeón de España de Brewers 2017, que llevarán sus cursos a cerca de 6.000 camareros y dueños de cafeterías y restaurantes de más de 50 ciudades interesados en recibir asesoramiento.
 
La enseña cafetera de Calidad Pascual ofrecerá al hostelero un nuevo curso de combinados de café y leches especiales. Asimismo, continuarán con las formaciones básicas, que van dirigida a clientes que no participaron en la gira de 2017, y las formaciones avanzadas de Latte Art. Tal y como señala Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “a través de estos formadores, vamos a llegar de manera profunda al hostelero, enseñándoles cómo tratar, emulsionar y servir toda nuestra gama de leches y bebidas vegetales para preparar la taza de café perfecta”.

La tercera edición de Mocay Academy, en 2017, tuvo una gran acogida, con más de 300 formaciones impartidas a lo largo de 46 ciudades a 2.400 profesionales de la hostelería.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus