Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El experto barista de Mocay Café, Adrián Fernández, campeón nacional del Forum del Café 2014 y profesional del sector enseñó en el Mocay CaffeXperience, celebrado en Madrid, las últimas tendencias en el mundo del café y los secretos del latte art.

El encuentro Mocay CaffeXperience reunió en el local Gonzalín Bar a Secas,en el centro de Madrid, a bloggers especializados en tendencias de gastronomía que pudieron aprender, de mano del barman Adrián Fernández, cuál es la mejor forma de degustar un buen café y aprendier de los orígenes, falsos mitos y secretos de esta bebida. Se trata del segundo evento de este tipo que organiza Mocay Café, que el pasado abril recaló en abril en Barcelona con los mismos objetivos: mostrar a los invitados las técnicas del latte art y el coffee Painting.

De esta forma, la marca de Calidad Pascual "reafirma su apuesta por los entornos digitales como forma de darse a conocer a través de algunos de los bloggers más afines a la cultura del café". A lo largo del año, la marca de cafés anunciará nuevos eventos en otras ciudades.

Además, algunos seguidores de Mocay en Twitter tuvieron la oportunidad de asistir de forma gratuita al evento y comprobar de primera mano las habilidades de un experto barista.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus