Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Ambiente celebra su edición más internacional

por InfoHoreca 9 de febrero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambiente 2018 reúne del 9 al 13 de febrero en Messe Frankfurt la oferta más completa de decoración de interiores, servicio de mesa y menaje para horeca así como mercado doméstico. El salón se convierte en termómetro de tendencias en este segmento con la participación de 4.441 empresas, el 81% de fuera de Alemania.

La feria de referencia de decoración, menaje, servicio de mesa y regalos  abre sus puertas más potente que nunca. En total se podrá conocer la oferta de 4.441 expositores de 89 países (el 81% de las empresas particpantes son de fuera de Alemania) que presentarán las tendencias más actuales en menaje, servicio de mesa y resto de artículos decorativos para los canales horeca y domético, sobre una superficie equivalente a 43 campos de fútbol (308.000 metros cuadrados brutos). Como novedad en la oferta de productos, por primera vez habrá expositores de Namibia y San Marino.

El auge del diseño holandés en Ambiente

Los Países Bajos son famosos por su excelente diseño, tan minimalista como experimental, innovador y poco convencional. El país lleva varios años entre los diez que más expositores y visitantes aporta a la feria. Este año tendrá un papel destacado al ser el invitado especial.

El programa diseñado para resaltar la oferta del diseño holandés se desarrollará en la Galleria 1 bajo el lema "Do Dutch", realizada por el diseñador industrial Robert Bronwasser, con una puesta en escena minimalista y al mismo tiempo llena de colorido.

Además, acudirá modelo y presentadora Sylvie Meis, que ofrecerá su visión personal sobre las tendencias actuales en interiorismo (será el lunes 12 ).

Programa de actividades

Las actividades  darán al visitante una visión completa sobre tendencias de consumo, las innovaciones técnicas y los diseños más actuales. La demanda de elementos de decoración robustos y al mismo tiempo con un diseño exigente, así como de equipamiento de dining, que plantean los hoteles, restaurantes o cruceros, se proyecta en las áreas horeca y contract business.

Los visitantes profesionales del canal hostelería y restauración tendrán su disposición guías que ofrecen listas de proveedores que les ayudará a simplificar su visita. Además, el programa de actividades de Ambiente también ofrece eventos destacados como las áreas de fomento Next y Talents, la Ambiente Academy o desfiles de moda con puestas en escena muy especiales.

Encontrará inspiración, tendencias, estilos y personalidades en el blog de Ambiente.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus