Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de febrero, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Just Eat ha alzanzado la cifra de 7.000 restaurantes en España que forman parte de la plataforma de comida a domicilio. Entre las ventajas para ellos está el contar con nueva línea de negocio con la que incrementar entre un 15% y un 25% de media su facturación, y acceder a una base de datos de miles de usuarios que piden a domicilio online.

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio que empezó a operar en el mercado español en 2010, ya cuenta con 7.000 restaurantes adheridos en su web y en la app Just Eat, cubriendo el 95% del territorio nacional. Su oferta reúne más de 60 tipos de comida nacional e internacional entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana o la india, entre otras.

Servicios y beneficios para los restaurantes

Según la plataforma, adherirse a Just Eat les permite incorporar el servicio a domicilio online sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios. Con esta línea de negocio, los restaurantes de Just Eat incrementan de media su facturación entre un 15% y un 25; además de  disponer de nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y platos.

A esto se le añade la seguridad de la plataforma respecto al sistema de cobro, ya que sus clientes pueden realizar las transacciones de manera fiable. 

Una aplicación para gestionar la carta y pedidos

En 2017, Just Eat lanzó la app Mi Restaurante para permitir a los restaurantes asociados a la plataforma controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles.

La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta; indicar cuando el establecimiento está cerrado; consultar sus facturas; controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto en un solo clic; así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus