por InfoHoreca 25 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Basque Culinary Center acogerá el  21 de marzo la final del Premio Giraldo al Mejor Plato de Bacalao dotado con 3.000 € y destinado a los alumnos de la Escuelas de Hostelería del país. Los interesados en participar pueden mandar su propuesta hasta el 16 de febrero.

Pueden optar a ganar el “Premio Giraldo” al Mejor Plato de Bacalao, los alumnos-cocineros de Escuelas de Hostelería del país cuya aportación se considere "más creativa e innovadora".

El jurado estará compuesto por expertos gourmets y periodistas especializados que se darán cita en las instalaciones del prestigioso centro gastronómico donostiarra el 21 de marzo, para catar en directo las propuestas de los 6 finalistas previamente seleccionados.

Los participantes disponen hasta el 16 de febrero para presentar sus creaciones a través de este formulario online detallando sus creaciones. Una vez analizadas, se dará notificación a los finalistas elegidos por parte de Giraldo.

En la pasada edición el ganador fue Daniel León, de la Escuela de Hostelería IES Heliópolis de Sevilla con el plato “Callos y Foie de bacalao con guisantes y morcilla”, un vanguardista guiso con una innovadora aromatización en directo.

Descargar las bases del concurso Premio Giraldo


 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus