Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona Service ha resultado adjudicataria del contrato de mantenimiento de casi 1 millón de metros cuadrados de zonas verdes en Colmenar Viejo por un valor total de aproximadamente 1,4 millones de euros.
Este contrato refuerza su posición como una de las empresas de referencia en el mantenimiento y conservación de estas áreas.

Acciona Service realizará las labores habituales de conservación en jardinería: limpieza, riego, siega de céspedes y desbroces, arboricultura, mantenimiento de paseos y zonas estanciales, mantenimiento y desinfección de áreas caninas, abonados y mantenimiento de fuentes de beber y fuentes ornamentales.

Además se realizarán tareas de reposición de plantas de flor y otros elementos vegetales, tratamientos fitosanitarios y mantenimiento del mobiliario urbano y de las áreas infantiles incluidas sus inspecciones.

El contrato tendrá una vigencia de 2 años, período a partir del cual el Ayuntamiento podrá prorrogar 2 años más el servicio, con una posible ampliación de la dotación económica en previsión de los nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad. Para prestar este servicio Acciona Service pone a disposición del municipio la maquinaria eficiente y vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Otros proyectos de Acciona Service

Acciona Service gestiona actualmente servicios como la conservación integral de parques y jardines históricos del Ayuntamiento de Madrid, el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Tres Cantos y el mantenimiento de las instalaciones del Canal de Isabel II, entre otros.

A través de su actividad de Servicios Urbanos y Medioambientales, se encarga de la limpieza, mantenimiento y conservación de espacios públicos urbanos, incluyendo infraestructuras lineales como autovías, autopistas, carreteras, vías férreas y eléctricas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus