por InfoHoreca 17 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El stand de Les Roches Marbella en Fitur 2018 se ubica en el pabellón número 10 E20. Los interesados pueden consultar toda la información sobre su oferta académica para el curso 2018/2019. La institución cuenta con el Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA in Global Hospitality Managemet), con cuatro opciones de especialización; además de tres postgrados.

Los cursos impartidos por Les Roches Marbella, se basan en el sistema universitario estadounidense y el know how Suizoy que contarán con dos convocatorias: septiembre 2018 y febrero 2019.

Su modelo educativo, impartido íntegramente en inglés, se compone de formación práctica y teórica, y, según destaca su director, Carlos Díez de la Lastra, es la segunda "mejor escuela de formación hotelera según el grado de empleabilidad de sus alumnos.Cada semestre, nuestros alumnos reciben una media de 5 ofertas en España y en el extranjero” asegura.

Directores de alto nivel: grados y postgrados

Su programa se estructura de la siguiente manera:

  • Grado de Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA in Global Hospitality Managemet),
  • con cuatro opciones de especialización:
  1. Estregias en Marketing Digital,
  2. Emprendimiento,
  3. Gestión de Resorts y
  4. Dirección Financiera para Gestión Hotelera
  • Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas;
  • Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo,
  • Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional.


El stand de Les Roches Marbella, ubicado en el pabellón número 10 (Stand 10E20), servirá también de punto de encuentro para directivos, exalumnos y alumnos que en calidad de “embajadores” representan a una institución con más de seis décadas de historia, y que cuenta con una red global de más de 12.000 graduados ejerciendo su actividad profesional en más de 129 países.
 
Además, este año, Carlos Díez de la Lastra participará como ponente en la mesa "La transformación digital permitirá un turismo inteligente" en el marco del Fitur Know-How & Export.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus