Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Fitur acogerá el I Gran Debate de Formación Hotelera en España, en el que participarán  alumnos de universidades y escuelas de negocio nacionales vinculadas al turismo y la restauración, como la EUHT StPOL, Vatel Madrid o CETT de la Universitat de Barcelona entre otros. Se hablará sobre la profesionalización y modernización para llegar a la excelencia turística.

El I Gran Debate de Formación Hotelera es una jornada promovida por la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galici y su objetivo es "debatir sobre la importancia de la formación como motor imprescindible para alcanzar el éxito del sector en el país" y obtener réplicas del mismo en las sedes de los diferentes participantes.

Asociaciones de alumnos de algunas de las más prestigiosasuniversidades y escuelas de negocio de formación turística y de restauración se reunirán el jueves 18 de enero a las 17:00 horas en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turism que tendrá lugar en Ifema del 17 al 21 de enero.

Participarán en este encuentro Hosteleo, portal de empleo en Hostelería y Turismo, así  con la consultora de RRHH y gestión de negocio Linkers.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus