por InfoHoreca 12 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El diseño de interiores con textiles se ha reunido en Heimtextil, la feria de Frankfurt que del 9 al 12 de enero de 2018 ha reunido a representantes de la industria, el comercio, el diseño, la arquitectura y la industria hotelera. La principal feria mundial de textiles para el hogar y contract contaba con 2.975expositores.

Con 2.975 expositores de 64 países, Heimtextil crece en número de participación por octavo año consecutivo. Durante 4 días, la feria ha reunido una gran variedad de innovaciones de productos, que se han complementado con un programa de eventos con renombrados expertos en la intdustria del mobiliario, diseño, decoración y arquitectura para hoteles.

Un papel central del programa ha sido la gama de muebles y accesorios para contract, que Heimtextil resumió bajo el título Interior Architecture Hospitality Expo. Se trata de un nuevo formato del evento que ha mostrado productos textiles y soluciones de materiales de firmas como Drapilux-Schmitzwerke, Low & Bonar, Gerriets y Maasberg de Alemania, Forster Rohner de Suiza, Chieftain Fabris de Irlanda y The Cotting Group (Griffine) y Senfa de Francia.

La oferta de la exposición, dirigida específicamente a arquitectos, decoradores de interiores, diseñadores de interiores, planificadores de proyectos y hoteleros, abarca tanto respuestas estéticas como funcionales a preguntas sobre el diseño moderno y sostenible, así como sobre las normas de protección contra incendios y los requisitos estructurales.

Un programa de conferencias de cuatro días, visitas guiadas a los expositores y un catálogo especial de expositores (la "Guía de contract) han complementado la oferta.

La próxima cita del sector hospitality en Frankfurt será Ambiente 2018.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus