Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Casi 3.000 empresas presentan sus nuevos diseños en Heimtextil

por InfoHoreca 12 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El diseño de interiores con textiles se ha reunido en Heimtextil, la feria de Frankfurt que del 9 al 12 de enero de 2018 ha reunido a representantes de la industria, el comercio, el diseño, la arquitectura y la industria hotelera. La principal feria mundial de textiles para el hogar y contract contaba con 2.975expositores.

Con 2.975 expositores de 64 países, Heimtextil crece en número de participación por octavo año consecutivo. Durante 4 días, la feria ha reunido una gran variedad de innovaciones de productos, que se han complementado con un programa de eventos con renombrados expertos en la intdustria del mobiliario, diseño, decoración y arquitectura para hoteles.

Un papel central del programa ha sido la gama de muebles y accesorios para contract, que Heimtextil resumió bajo el título Interior Architecture Hospitality Expo. Se trata de un nuevo formato del evento que ha mostrado productos textiles y soluciones de materiales de firmas como Drapilux-Schmitzwerke, Low & Bonar, Gerriets y Maasberg de Alemania, Forster Rohner de Suiza, Chieftain Fabris de Irlanda y The Cotting Group (Griffine) y Senfa de Francia.

La oferta de la exposición, dirigida específicamente a arquitectos, decoradores de interiores, diseñadores de interiores, planificadores de proyectos y hoteleros, abarca tanto respuestas estéticas como funcionales a preguntas sobre el diseño moderno y sostenible, así como sobre las normas de protección contra incendios y los requisitos estructurales.

Un programa de conferencias de cuatro días, visitas guiadas a los expositores y un catálogo especial de expositores (la "Guía de contract) han complementado la oferta.

La próxima cita del sector hospitality en Frankfurt será Ambiente 2018.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus