Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Deister Electronic se lanza al mercado español

por InfoHoreca 11 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deister Electronic, fabricante alemán de soluciones para la seguridad y automatización de edificios, ha inaugurado oficina en Madrid con Jesús Garzón como Country Manager para España y Portugal.

La compañía Deister Electronic está especializada en la identificación y seguridad de personas, equipos y edificios, a través de productos diseñados para la administración de llaves y objetos de valor, la identificación de vehículos y el control de acceso de peatones, así como en logística y técnica de la automatización.

Como parte de su estrategia de expansión en el sur de Europa, la empresa se instala en el mercado español con su nueva oficina en la capital, que estará al frende de Jesús Garzón, responsable de la estrategia de crecimiento para deister electronic en España y Portugal.

“Iberia es un mercado de gran relevancia y potencial para nuestra compañía”, declara Jesús Garzón, Country Manager de deister electronic para Iberia. “Considero un reto profesional poder contribuir al crecimiento de esta firma a través del mercado español. Estoy convencido de que podemos lograr el mismo éxito que la compañía ha alcanzado en otros mercados como el alemán donde es referente en el sector de la seguridad”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus