Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Estrella Galicia busca al Mejor Tirador de Cerveza de Valencia

por InfoHoreca 9 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estrella Galicia organiza el V Campeonato de Tiraje de Cerveza el próximo 29 de enero en Valencia. En concreto, el Hotel Eurostars Rey Don Jaime albergará esta competición, cuyo ganador pasará a la gran final.

Estrella Galicia, la marca de cerveza de Hijos de Rivera, abre la convocatoria para inscribirse al V Campeonato de Tiraje de Cerveza de Valencia.  Los aspirantes al galardón, en representación de sus establecimientos hosteleros, pueden inscribirse hasta el 22 de enero a través de  www.beermaster.estrellagalicia.es
 
Participantes procedentes de diferentes puntos de Valencia demostrarán su pasión por la cerveza y su destreza en el servicio y lucharán por ser merecedores del título de Mejor Tirador de Cerveza de Valencia de esta edición.

Los dos primeros clasificados se batirán con el resto de ganadores de otras ediciones regionales en la final nacional, que tendrá lugar en el Salón de Gourmets 2018.
 

Los premios y el jurado 

Los cinco finalistas de esta fase eliminatoria valenciana se llevarán como premio su peso en cerveza;  600 euros para el primer clasificado;el subcampeón, 400, y los otros tres accésits, 150 euros. También se les entregará un diploma acreditativo con su clasificación.
 
Expertos en tiraje, hostelería y gastronomía se encargarán de valorar la calidad, eficacia y rapidez en el servicio, así como los conocimientos sobre cultura cervecera que demuestren los aspirantes al título. Además, se analizará y puntuará la actividad de cada participante, teniendo en cuenta unos parámetros como el estilo, técnica y forma de tirar la cerveza, el acabado, la cremosidad de la espuma y la limpieza y presentación.
 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus