Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de diciembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera edición de Guest,  evento organizado por Easyfairs y promovido por Cehat e ITH, mostró las novedades tecnológicas aplicadas al sector hotelero y turístico, enfocadas a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.

En sólo dos días, por Guest pasaron cerca de 2.000 profesionales que visitaron a los 60 expositores que participaron en la primera edición de esta feria, donde se mostraron las herramientas, tecnologías y sistemas para el sector hotelero y turístico.

Según los organizadores del evento, celebrado recientemente en Madrid, la zona expositiva fue escenario de casi 4.000 interacciones comerciales, lo que viene a demostrar el interés de las empresas en incorporar las últimas tecnologías.

Según Concha Casas, directora del certamen, “en tan solo una edición, Guest se ha posicionado como el evento de la innovación hotelera centrado en cerrar negocios. Un punto de encuentro para hoteleros y proveedores donde hacer networking y dar respuesta a las necesidades actuales de la industria".

Casas destaca especialmente la calidad de los visitantes, los productos innovadores presentados así como el contenido disruptivo del encuentro como claves de su éxito.

La próxima edición  tendrá lugar, previsiblemente, a finales de octubre de 2018 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus