por InfoHoreca 15 de diciembre, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías, ha inaugurado su primer restaurante en España, ubicado en la Plaza de Santo Domingo en Madrid. El establecimiento cuenta con más de 300 metros cuadrados, divididos en 3 plantas, con un aforo para 99 personas.

Al acto de inauguración de Tim Hortons en España asistieron el presidente de Restaurant Brands Iberia, Gregorio Jiménez; el presidente de Tim Hortons International, Lucas Muniz; el director general de Tim Hortons en España, Sebastián Martínez; la Directora General de Economía, Estadística y Competitividad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey; y la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concha Díaz de Villegas. Un acto que ha sido apadrinado por el embajador de Canadá, Matthew Levin, como apoyo a una marca tan representativa del país.

Martínez señaló que “traer la marca Tim Hortons a nuestro país no sólo es un orgullo porque vamos a dar a conocer el mejor café del mundo y se lo vamos a ofrecer a todos los españoles sino porque esta llegada supone para España la ventaja de ser el segundo país del continente al que llega la marca, tras Reino Unido”.

Ambiente hogareño

Con más de 300m2 divididos en 3 plantas, la decoración del establecimiento combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca, en cuyo local se muestran además imágenes históricas combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

El establecimiento cuenta con un aforo para 99 personas y wifi gratuito.

Este local, que generará 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la compañía a España.

Productos icónicos de Tim Hortons

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el Double Double, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons, y productos recién horneados como los Timbits, los agujeros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus