Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Restaurant Brands International lanza en España la cadena americana Tim Hortons

por InfoHoreca 3 de agosto, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tim Hortons es una de las cadenas de restaurantes más grandes de Norteamérica operando en el segmento de restauración rápida en formato cafetería. Junto con Burger King y Popeyes es marca de Restaurant Brands International.

Restaurant Brands International ha anunciado sus planes de lanzamiento de la marca Tim Hortons en España. "Nuestro socio combina a la perfección una amplia experiencia en el mercado con una gran trayectoria en marcas de restauración rápida para ayudar a impulsar el crecimiento de Tim Hortons en el mercado español", ha dicho Lucas Muniz, Presidente Regional de Tim Hortons International.

Gregorio Jiménez, CEO de Restaurant Brand Iberia, explica que trataránd e ofrecer "un servicio excepcional, un café con un gran sabor y una atractiva oferta de comida a nuestros clientes en España".

El menú de Tim Hortons incluye café premium, especialidades en bebidas calientes y frías (incluyendo lattes, capuccinos y espresso), tés especiales y batidos de frutas, productos recién horneados, paninis al horno y sándwiches clásicos, wraps, sopas, comidas preparadas y otros productos alimenticios.

La cadena cuenta con más de 4.600 restaurantes ubicados en Canadá, Estados Unidos y alrededor del mundo. 

Este acuerdo es el último ejemplo del compromiso de RBI de cumplir con su estrategia de crecimiento internacional para expandir sus marcas icónicas en todo el mundo. RBI ha anunciado acuerdos similares para el desarrollo de la marca Tim Hortons en México, Gran Bretaña y Filipinas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus