por InfoHoreca 22 de noviembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barcelona acoge el primer HospDay el próximo 30 de noviembre, un evento organizado por Resuinsa que abordará cómo el sector hospitality genera experiencias en el viajero desde diferentes puntos de vista y en el que participará el director general de la empresa, Félix Martí, así como la directora de Carmela Martí Decoración, Mamen Pérez, y el chef Martín Berasategui.

Resuinsa organiza el HospDay la próxima semana en Barcelona, el primer evento en el que diferentes expertos van explican cómo el sector hospitality contribuye a generar experiencias únicas al viajero. Participa el director general de Resuinsa, Félix Martí, así como el chef con ocho estrellas Michelin, Martín Berasategui, el arquitecto e interiorista Francesc Rifé o el director del Círculo Internacional de Directores de Hotel, Vicente Romero.

El evento, que tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Via a las 18 horas, abordará la importancia del sector de la hostelería y la restauración para que el turista se lleve consigo una experiencia satisfactoria de su viaje. Por ello, profesionales y expertos van a tratar cómo se consigue desde la decoración, el interiorismo, la gestión hotelera o la gastronomía.

También se comentarán ejemplos de cómo se lleva a cabo desde cada una de estas perspectivas y al finalizar habrá un networking-catering para las personas que hayan acudido.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus