por InfoHoreca 7 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Martín Berasategui es desde septiembre el embajador de Resuinsa. El chef donostiarra llevará la imagen de la firma valenciana de textiles por todo el mundo. Esta colaboración coincide con el 40 aniversario de la firma.

La experta en diseño y fabricación de textiles para hostelería Resuinsa contará con Martín Berasategui como imagen de marca en los próximos 3 años.

Los responsable de la empresa valenciana explican que este nombramiento coincide con el 40 aniversario de la firma, a la que "el chef suma experiencia internacional y analogía de trayectoria profesional con los valores que han definido la historia de Resuinsa. La proyección global de la marca, unida a la innovación, la transparencia y la calidad, son características que también practica Martín Berasategui en clave empresarial y que han marcado la apuesta de la compañía para que sea el prescriptor de su nueva expansión", señala el director de Resuinsa, Félix Martí.

Para el chef donostiarra, "tanto Resuinsa como nosotros somos empresas que vivimos en cuerpo y alma la profesión y ahora nos hemos unido para disfrutar de la profesionalidad, la nobleza y el buen hacer que nos han convertido en únicas".

Expansión internacional

Con este acuerdo de colaboración, Resuinsa, presente en 81 países, quiere consolidar los mercados en los que se encuentra y consolidar su expansión internacional. La empresa cuenta con seis empresas en el exterior y tiene más de 6.000 clientes repartidos por los cinco continentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus