por InfoHoreca 13 de octubre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La industria española de equipamiento para hostelería muestra su potencial en la feria Host, del 20 al 24 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia).

Serán 45 las empresas de equipamiento para hostelería españolas las que acudan a la 40 edición de la feria Host, ocupando un total de 4.500 metros cuadrados, un 21% más que en el 2015, año de su última convocatoria. Se podrán encontrar en el stand de la asociación AFEHC (pabellón 1, stand R-06).

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2017, diseñado por la asociación AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Según Daniel Domènech, presidente de la agrupación, “los fabricantes españoles miembros de nuestra asociación tienen una clara vocación exportadora que se traduce en que el 52% de sus ventas se dirigen ya a los mercados exteriores”.

Las firmas integrantes serán:

Equipamiento para cocinas

Adisa, Asber, Braher, Distform, Fagor Industrial, Fainca HR, FM Industrial, Inoxfera, Jemi, Josper, Mainho, Mibrasa, Mirror, Movilfrit, Nikrom, NTGas, Qualityfry, Repagas y Sammic.

Equipamiento para bares

Ascaso, Crem, Crystal Line, Frucosol, Iberital, Markibar, Quality Espresso, Sayl, Zumex, Zummo y Zumoval.

Frío comercial

Caff, Coreco, Docriluc, Infrico e ITV Ice Makers.

Menaje y servicio de mesa

Alexalo, Araven, Arcos, Comas, Denox, Lacor, Porvasal y Pujadas.

Mobiliario

Vondom.

Artículos de un solo uso

García de Pou.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus