por InfoHoreca 7 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Anuga que se celebra en Colonia (Alemania) del 7 al 11 de octubre será foco de atracción para participantes, expositores y visitantes de todos los rincones del mundo, que conocerán las últimas tendencias y conceptos en el panorama de la hostelería.

Entre los cientos de empresas de todo el mundo que exponen sus novedades en el imponente marco de Anuga 2017, destacamos la presencia de los proveedores de alimentación y bebidas para el sector horeca que acuden en representación de España. Entre estos se encuentra Grupo Fridela (Croquetería Mamá Carmen),  especialista en productos precocinados. La compañía atenderá en esta 34 edición en su stand número 042D022 en el pabellón de Congelados 4.2 Frozen Food.

La marca que verá su puesta de largo en la Feria Internacional presenta un concepto único determinado por la especialización de los cucuruchos de croquetas a través de más de 40 variedades en sus tiendas a las que se les unen continuas innovaciones en la cocina. Un plato fuerte para los que buscan innovación e ideas en este escaparate de talla mundial.

De esta forma el gigante de los productos artesanos aprovecha la oportunidad para continuar dándose a conocer en el ámbito internacional y seguir su ascendente proyección que ha consolidado a la marca desde sus inicios (1989).

Actualmente la empresa cuenta entre sus clientes con varias de las 10 primeras cadenas internacionales de distribución como las estadounidenses Wal-Mart y Costco, las francesas Carrefour y Auchan y la belga Delhaize. El mercado exterior supone ya más del 15% de su actividad. Además de varios países europeos Fridela se encuentra en EEUU, México, Australia y Japón entre otros. Los próximos destinos: Chile, Brasil y Canadá.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus