por InfoHoreca 14 de junio, 2017 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

India es el país invitado de Anuga 2017. Desde el 7 hasta el 11 de octubre de 2017, proveedores de este país no sólo expondrán la gran variedad de alimentos y bebidas indios, sino que también demostrarán de modo su competencia y eficiencia en el comercio internacional y la gastronomía.

India y su polifacético sector de la alimentación y  gastronomía, contará con un espacio destacado en la próxima edición de Anuga.  En los últimos 10 años, la cifra de expositores procedentes de este país ha crecido de forma continuada, de 45 empresas en 2005 a 135 expositores en la última edición. Además de los representados por la Indian Trade Promotion Organisation (ITPO), fue importante el número de expositores que acudieron por su cuenta a la Anuga 2015.

La gastronomía de India en Anuga
India no es sólo famosa por sus conocidas especialidades de una reconocida tradición culinaria, las materias primas de alta calidad y unos productos semielaborados y terminados que ofrece el subcontinente indio constituyen asimismo un elemento de gran importancia en el sector mundial de la alimentación. Por ejemplo, el té y el arroz, los condimentos, los cereales y las legumbres, todos ellos productos que, junto a las comidas preparadas, serán también mostrados en la Anuga.

Se espera la participación en la 34ª Anuga de unos 7.200 expositores procedentes de 100 países y de 160.000 visitantes profesionales del mundo entero. Con ello, la Anuga es de nuevo la mayor y más importante plataforma de negocios para el sector internacional de la alimentación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus