Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de junio, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Anuga es el marco internacional más grande para la presentación de los nuevos productos en alimentación, bebidas y foodservice. La cita tendrá lugar en octubre en la feria de Colonia y reunirá a alrededor de 6.800 expositores de un centenar de países distintos, que se distribuirán en diez espacios temáticos. 

En su edición de 2015, Anuga, la feria de la alimentación, volverá a presentar la mayor oferta para hostelería del mundo. Tendrá lugar entre los días 10 y 14 de octubre y reunirá a alrededor de 6.800 expositores de alrededor de 100 países, que ocuparán un total de 284.000 metros cuadrados.

Con sus diez salones monográficos, es un certamen con una amplia y variada oferta de interés para la hostelería. 

Además de los espacios específicos de cárnicos (Anuga Meat); congelados y helados (Anuga Frozen Food); productos frescos y refrigerados (Anuga Chilled & Fresh Food); leche y productos lácteos (Anuga Dairy); productos biológicos (Anuga Organic) y tecnología y servicios para el comercio (Anuga RetailTec), Anuga 2015 cuenta con un salón foodservice, otro dedicado a las novedades delicatessen y productos gourmet, como los aceites más prestigiosos del mundo, y un último espacio donde encontrar todas las novedades en vinos y bebidas espirituosas. 

Anuga FoodService: lo último en equipamiento y tecnología para horeca
La feria especializada en restauración se ubicará en el pabellón siete y contará con lo último en equipamiento, tecnología y gastronomía para horeca. Entre las firmas con presencia confirmada en este salón están empresas como Bartscher, Cup&Cino, Ille, Liebherr, Saro, Ubert y Unox.  

En su trabajo por ajustarse a las necesidades del profesional de la hostelería, Anuga Foodservice ha preparado este año un espectáculo culinario con los mejores  chefs chinos, así como impresiones culinarias de Egipto centradas en la cocina mediterránea y vegetariana.

También acogerá un amplio programa de eventos enfocados a los chefs, los concursos Chef del Año y Chef Pastelero del Año, o las presentaciones culinarias que en el espacio “Anuga Culinary Stage”.

Por otra parte, tras su éxito en la pasada edición, se repetirán los encuentros e “Anuga Power Breakfast” con conferencias sobre las últimas tendencias en el negocio de la restauración.

Se calcula que este año acudirán a la feria más de 150.000 visitantes profesionales de todo el mundo. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus