Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de septiembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dr. Schär ha puesto en funcionamiento su segunda línea de producción en Alagón, en la que trabajan 45 personas y con la que la compañía espera poder triplicar las unidades que fabrica, hasta superar los 21 millones de productos sin gluten.

Dr. Schär ha invertido 12 millones de euros en la ampliación de su fábrica en Alagón. La compañía, con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de alimentos dietéticos y sin gluten aptos para celiacos, acaba de inaugurar la seguda línea de producción, una nave de 2.200 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial La Ciruela, que se dedicará a la elaboración de panecillos, baguetes y pan dulce.

El director gerente de Dr. Schär en España, Pablo Bazco, indicó en su inauguración que “Dr Schär es líder mundial en alimentación sin gluten, con un 35% de la producción que, en algunas familias, como el pan, llega al 60%”, lo que le ha llevado a afirmar que ahora, en  “Alagón está en el eje central del mundo sin gluten”.

Además de la creación de 45 nuevos puestos de trabajo, con la incorporación de estas instalaciones, la empresa espera triplicar su producción, lo que redundará en una mayor facturación, que la empresa estima se incremente un 50%.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus