Publicidad Publicidad

En Dr. Schär hemos asumido el reto de ofrecer a las personas con necesidades especiales de alimentación una variedad amplísima para una nutrición diaria llena de sabor.

Especialistas en nutrición sin gluten.

PAN
Como especialistas en pan sin gluten, Dr. Schär suministra toda la amplia gama de panes tradicionales y diversas clases de panecillos.

PASTA
La pasta tiene muchas formas. Siempre debe estar "al dente", si queremos entusiasmar a los entendidos. Con nuestras raíces italianas, en Dr. Schär dominamos el arte de devolver a las clases de pasta sin gluten sus propiedades y el inolvidable sabor de Italia.

HARINA
Desde hace 30 años, las variadas mezclas de harina sin gluten de Dr. Schär son un clásico de la cocina. Las recetas ajustadas al detalle ofrecen resultados con la misma seguridad que la harina corriente al cocinar y hornear.

SNACKS
La calidad de vida también implica poderse permitir de vez en cuando el lujo de tomar un pequeño aperitivo. En Dr. Schär nos ocupamos de ello, con nuestros dulces rápidos y energéticos, tentempiés y aperitivos para tomar fuera de casa en alegre compañía.

CEREALES
El objetivo de los cereales sin gluten de Dr. Schär es proporcionar energía para todo el día, saciar sin resultar pesados y todo ello sin olvidarse de los ingredientes importantes, excepto el gluten.

GALLETAS Y DULCES
"Los dulces son el alimento del alma". Por eso las galletas, los barquillos y los dulces para grandes y pequeños ocupan un espacio tan valioso en el programa de Dr. Schär.

CONGELADOS Y PRECOCINADOS
Toda oferta que sea completa no puede olvidar los platos congelados y precocinados ni las pizzas. Las ventajas de estas delicias están claras: tiempos de preparación mínimos, excelente sabor y calidad garantizada sin gluten.

Datos de contacto

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.