Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de marzo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dr. Schär invertirá 11,5 millones en una nueva superficie de 2.200 metros cuadrados en Alagón, donde establecerá una nueva línea de pan dulce y panecillos sin gluten. La compañía creará 35 nuevos puestos de trabajo prevé un aumento de la producción del 145%.

Dr. Schär, multinacional italiana con 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos sin gluten, llevará a cabo una inversión de 11,5 millones de euros para la implantación de una nueva línea de producción, especializada en la producción de pan dulce y panecillos, en su planta de Alagón.

Las obras comenzarán a finales de este mes y en concreto se dedicará a la elaboración de panecillos, baguetes y pan dulce sin gluten, que serán comercializados y distribuidos en el mercado europeo.

La nueva superficie productiva tendrá 2.200 metros cuadrados y supondrá un crecimiento de la facturación de la compañía en un 50% hasta los 45 millones de euros en 2017, y un aumento de su producción de un 145% hasta llegar a las 21.297 miles de unidades. Además se calcula que creará 35 nuevos puestos de trabajo de manera directa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus