Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Rodrigo de la Calle participará en Conxemar 2017 de la mano de Findus

por InfoHoreca 13 de septiembre, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La decimonovena edición de Conxemar, Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (del 3 al 5 de octubre en Vigo) acogerá la participación del reputado cocinero con Estrella Michelin Rodrigo de la Calle en el stand de Findus Professional (B 29).

 Findus Foodservice participa en Conxemar 2017 con el chef  Rodrigo de la Calle, el cual presentará la amplia variedad de referencias para el canal horeca desarrilladas por la firma.

"Las nuevas referencias de Findus Professional permiten administrar los tiempos de elaboración y se distinguen por su gran versatilidad. Son productos de alta calidad que les permitirá ahorrar tiempo y ofrecer platos completos y sabrosos de excelente sabor, al mismo tiempo que ayudan a mantener una alimentación variada y equilibrada", señalan los responsables de la marca. 

Algunos ejemplos son las varitas de verdura, la cebolla caramelizada, la quinoa con verduras o la mezcla de verduras parrilla.

Rodrigo de la Calle realizará cuatro showcookings en los que elaborará sabrosos y llamativos platos con los nuevos productos de Findus Professional, y explicará sus principales características y los beneficios que aportan a los profesionales del sector.

Esta es la programación:

El martes 3 de octubre

  • INNÓVATE CON FINDUS: MILLENNIAL TRENDS de 12:00 a 13:00, e
  • INNÓVATE CON FINDUS: CREATIVIDAD CHALLENGE de 15:30 a 16:30.
  • El miércoles 4 de octubre
  • INNÓVATE CON FINDUS : GLOCAL -ÁSIA- de 12:00 a 13:00 e
  • INNÓVATE CON FINDUS: TIC TAC de 15:30 a 16:30.

Además de las demostraciones culinarias, en el stand de Findus Professional se podrán degustar también las TAPAS by Rodrigo de la Calle durante los dos primeros días de feria.

Conxemar

Referente en Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc..). Conxemar se encuentra consolidada entre las dos ferias más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 metros cuadrados.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus