Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de noviembre, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Findus Professional presentó recientemente su catálogo de precocinados para hostelería de la marca La Cocinera. Entre las novedades foodservice destacan las croquetas de jamón ibérico, el san jacobo de jamón y queso fundido y el escalope Villeroy.

La Cocinera de Findus Professional, la división especializada en el canal Foodservices de Findus en España, ha presentado su nuevo catálogo de productos para 2016. Con una oferta más amplia en platos preparados precocinados, la compañía refuerza su compromiso con los hosteleros, ofreciendo soluciones y formatos pensados para cubrir sus necesidades.

El nuevo catálogo destaca por ofrecer recetas tradicionales de La Cocinera, con una gran variedad de croquetas, empanadillas, delicias, snacks, empanados de carne y de pescado, etc. Destacan las nuevas croquetas de jamón ibérico, el San Jacobo o el escalope Villeroy. 

Conxemar, presentación y puesta de largo

La Cocinera de Findus Professional hizo su puesta de largo en la feria Conxemar, que la primera semana de octubre consiguió aunar a más de 27.000 visitantes en Vigo.“Desde Findus Professional mantenemos un compromiso firme con el sector de la hostelería y la restauración, por lo que para nosotros ha sido muy importante poder presentar las novedades de nuestra nueva marca La Cocinera en una feria tan reconocida a nivel nacional. Creemos que desde las dos marcas podemos dar un servicio mucho más completo al sector, tratando siempre de maximizar la rentabilidad, el control y la reducción de las mermas en las cocinas profesionales”, asegura Andoni Martínez, director del departamento de Foodservice en Findus España.

Entre algunos de los productos más novedosos de la marca está sunueva tempura de verduras: deliciosas verduras rebozadas con una fina y crujiente tempura. Una receta exclusiva de la compañía en el mercado nacional, que absorbe menos aceite y se pueden reconstituir en el horno.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus