por InfoHoreca 30 de agosto, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hill International se ocupa de la gestión íntegra de la renovación del hotel Barcelona Apolo, un proyecto que se desarrolla con el establecimiento en funcionamiento. La consultora especializada en project management también está a cargo de otros hoteles urbanos emblemáticos como el Hotel Ritz de Madrid.

El hotel Barcelona Apolo está situado en el casco antiguo de Barcelona (avenida del Paral.lel 57-59 de Barcelona), lo que obliga además a una planificación meticulosa de la obra. El procedimiento empleado, que permite mantener abierto el hotel, ejecutar las obras por fases y garantizar el confort de los huéspedes, exige un control muy estricto de tareas y de plazos.

Los trabajos se desarrollan en dos fases: la primera comprende la renovación de 100 habitaciones de las 314 con que cuenta el hotel, con plazo de finalización a mediados de octubre de este año y con una entrega progresiva desde mediados de septiembre; la segunda, afecta a las 214 habitaciones restantes y la entrega, también progresiva, se realizará desde febrero hasta abril de 2018.

Según ha explicado el director general de Hill International en España, Jeffrey Sújar, esta operación “consolida nuestra posición como expertos en gestión de proyectos hoteleros emblemáticos en zonas de gran complejidad, como puede ser este en el casco histórico de Barcelona, o en edificios con especial protección, como el Hotel Ritz de Madrid”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus