por InfoHoreca 30 de agosto, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Udon organiza la segunda edición de The Noodlemaster, concurso nacional de recetas asiática. La cadena busca a los mejores cocineros de noodles e izakayas (tapas de inspiración asiática) de España. Los candidatos deben enviar sus propuestas antes del 1 de octubre.

Los mejores cocineros de noodles e izakaya  ya pueden participar en la segunda edición The Noodlemaster, el concurso de recetas asiáticas de ámbito nacional que organiza Udon.

Los candidatos tienen de plazo hasta el 1 de octubre para enviar sus originales recetas de platos asiáticos a través de la web noodlemaster.udon.es.

Pueden participar tanto cocineros profesionales como amateurs, con la condición de que las recetas sean de creación propia o bien tradicionales, pero "con un toque personal y original".

Forum Gastronòmic de Girona, el escenario de la gala final

Se elegirán las 3 recetas finalistas por cada categoría, que se publicarán el 31 de octubre en la web del certamen, así como en las redes sociales de Udon. La final se celebrará en directo el 19 de noviembre en el Fòrum Gastronòmic de Girona.

El cocinero ganador en la categoría profesional será premiado con un cheque por valor de 1.000€ y su plato formará parte de la carta de Sugerencias de temporada de todos los restaurantes de la cadena durante el 2018.

El primer finalista ganará un curso de especialización en gastronomía asiática, mientras que el segundo finalista será recompensado con un juego de cuchillos profesionales, cortesía de Klimer.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus