Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de julio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Algunas de los principales proveedores de productos y equipamiento para hostelería ya han confirmado su participación en Hostelco 2018 (16 al 19 de abril). La organización ha aumentado la superficie expositiva para dar cabida a una oferta que se concentrará en el pabellón 8 de Fira Barcelona.

Hostelco 2018 ocupará pabellón 8 y compartirá con el sector Restaurama del salón Alimentaria los pabellones 6 y 7 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, alcanzando los 20.000 metros cuadrados, un 20% más con respecto a 2016. 

El presidente del comité organizador del salón y de Felac, Rafael Olmos, considera esta edición "estratégica" a la hora de consolidar la línea de recuperación del sector iniciada en 2014. "Estamos trabajando para que Hostelco sea un motor de oportunidades y conocimiento del que los expositores y visitantes obtengan beneficio en una edición que, gracias a su coincidencia con Alimentaria, reunirá en una plataforma única la maquinaria y la alimentación", asegura Olmos. Se prevé reunir la mayor oferta de las empresas líderes del sector de 25 países.

Más espacios de demostraciones

En la próxima convocatoria de Hostelco se ampliarán los espacios de demostraciones en los que se verá la aplicación real de los productos y servicios expuestos por las empresas participantes. Como explica la directora del salón, Arantxa Segurado: "Reforzamos y ampliamos los contenidos de las áreas y actividades que buscan aportar valor añadido, extender la prescripción de los productos fuera de los stands y promover especialmente el networking profesional y las sinergias con el mundo de la alimentación y la gastronomía".
 
En este sentido, destaca el espacio The Hostelco Experience – Live Gastronomy, dedicado a las demostraciones, showcooking y conferencias.

Otra novedad será el "Live Hotel", un espacio diseñado por interioristas especializados en establecimientos hoteleros que recreará la recepción y cuatro habitaciones de un hotel de última generación, que englobará las tendencias decorativas y tecnológicas de un nuevo concepto de "hospitality".
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus