Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de julio, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Tercio de Sidra el Gaitero cuenta ahora con una versión sin alcohol, además de su variante en lata para llevar, con lo que espera posicionarse como bebida del verano.

Grupo El Gaitero da un paso más allá con su Tercio de Sidra El Gaitero Sin. Igual de fresca y afrutada; pero apta para todos aquellos que no deban o no quieran tomar alcohol. Además, no lleva gluten.

Se trata de es una sidra dorada y muy limpia, con la burbuja bien integrada. Presenta una complejidad en nariz muy interesante -con aromas a fruta madura-, y un equilibrio redondo entre acidez y dulzor que da paso a un final largo y elegante.

Por otro lado, su cómodo envase –más pequeño que los tradicionales– resulta muy atractivo. 

Versatilidad en el aperitivos

La compañía recomienda servir su Tercio de Sidra El Gaitero en copa de balón, con mucho hielo y una rodaja de manzana que multiplique su frescura, en una preparación que recuerda al gin-tonic pero con una baja  graduación alcohólica y menos calorías.

Uno de los puntos fuertes de esta sidra es su facilidad a la hora de maridar todo tipo de platos. Va muy bien con ensaladas -si están aliñadas con vinagre o mostaza el contraste será espectacular-, verduras -sobre todo si tienen un punto amargo-, sopas frías -la combinación con tomate es muy potente-, sushi… y también con otros ingredientes menos light como quesos, pollo mejicano, postres…

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus