por InfoHoreca 7 de julio, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo ha sumado a su carta dos nuevas recetas de hamburguesas que hacen un homenaje a sus orígenes: Texas BBQ Burger y Kentucky Hot Cheese. Estarán disponibles por tiempo limitado en los 100 restaurantes del país de la marca en el país.

Las nuevas hamburguesas Texas BBQ Burger y Kentucky Hot Cheese de KFC están elaboradas con pollo empanado tal y como se hacía en Kentucky hace más de 80 años.

La receta de la Texas BBQ Burger incluye bacón y una salsa barbacoa especial que la marca ha creado para la ocasión. Con matices dulces, clásicos de la salsa barbacoa del sur de EEUU, esta nueva creación combina a la perfección con el filete 100% de pechuga de pollo marinada y empanada de KFC. La hamburguesa también cuenta con auténtico Hashbrown, el pastel de patata tradicional de EEUU.

La otra propuesta de la marca, la hamburguesa su Kentucky Hot Cheese Burger, lleva una tira de pechuga de pollo, una loncha de queso cheddar, mayonesa y salsa picante. Este nuevo lanzamiento forma parte de la oferta Streebox a 1,99€.

Ambos platos se enmarcan en el trabajo de la  plataforma de innovación “Las Estrellas del Coronel”, una iniciativa que tiene por objetivo presentar nuevos productos de edición limitada, que tienen en común estar inspirados en la cultura y tradiciones más americanas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus