Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de julio, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aprovechando el incremento de las reservas para comer y cenar durante las vacaciones, ElTenedor lanza su campaña Verano POP.Los meses de julio y agosto, los comensales pueden disfrutar de más de 1.000 restaurantes con promociones del 20% al 50% de descuento en cuenta final.

Durante el verano los hábitos de los comensales también cambian y se percibe un incremento en las reservas de restaurantes . Especialmente en las zonas costeras, destino habitual de veraneo. Así lo demuestra un estudio de ElTenedor, dónde más de 60% de los encuestados afirma que saldrá más de 3 veces de restaurantes durante sus vacaciones y un 30% señala que comerá o cenará fuera todos los días.

Respecto al presupuesto que tienen pensado dedicar a comer o cenar fuera de casa, se sitúa en la media de entre 25 y 30 euros, aunque un 20% señala que dedicará hasta 50 € a cada comida o cena en restaurantes.

Campaña Verano POP

Como incentivo al consumo, el portal de reservas lanza durante los meses de julio y agostocon promociones del 20% al 50% de descuento en cuenta final en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Bilbao, Gerona, Baleares o Granada, entre otras.

Una iniciativa a la que se suma IberiaPlus con una nueva campaña de Avios. Del 10 de julio al 31 de agosto por cada reserva realizada en un restaurante de la campaña Verano POP a través de la web iberiaplus.eltenedor.es los usuarios se llevarán 350 Avios en lugar de los 250 habituales.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus