por InfoHoreca 3 de julio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Duravit cumple 200 años y para celebrarlo ha abierto un nuevo Pop Up en pleno centro de Barcelona (Calle Trafalgar, nº 51). En el nuevo espacio, el visitante puede experimentar cómo es introducirse en un baño de diseño de la firma. En total cuenta con más de 500 metros cuadrados donde se exponen sus productos.

El Pop Up de Duravit va más allá del concepto de exposición de producto en ambientes. En el espacio, de más de 500 metros cuadrados, se ha planteado también una parte interactiva en la que se permite probar el funcionamiento de los diferentes elementos del baño. 

Con el objetivo de facilitar la máxima información al profesional; sanitarios, griferías, bañeras y resto de elementos del baño se muestran en un ambiente abierto y cálido, en dónde cada propuesta se representa como protagonista.

"Una de las premisas es que cada producto transmita individualmente su naturaleza y a la vez una sensación de apertura, de interrelación con el resto; se crean así ambientes abiertos y definidos pero fusionados a la vez, y al mismo tiempo se consigue una buena visión del conjunto", describen desde Duravit.

El diseño del recinto se ha concebido a partir de una gran sala expositiva que realza la puesta en escena de los productos. El recorrido se realiza a través de los artículos que recogen las series de Duravit. Todo ello se puede contemplar con perspectiva a través de la baranda de cristal de la primera planta.

En los próximos meses Duravit realizará distintas acciones en su nuevo Pop-Up para mostras las instalaciones y novedades de la firma, como su serie Luv, que combina el purismo nórdico con suaves tonos de color, así como el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero Air, que convencen por las nuevas posibilidades técnicas, con una singular precisión y distinción, y la nueva colección DuraSquare, que establece nuevos estándares en claridad, precisión y reducción del diseño.

Destacar también  el lanzamiento de las tres nuevas series de grifería universales bajo el nombre B.1, B.2 y C.1 para el ámbito de exposiciones y proyectos.

Sobre Duravit AG

Fundada en el año 1817 en Hornberg, en el centro de la Selva Negra, Duravit AG es actualmente uno de los fabricantes punteros en baños de diseño en el ámbito internacional.

La empresa, presente en más de 130 países, colabora con diseñadores de renombre internacional como Philippe Starck o EOOS.

La gama de productos de Duravit abarca cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje, asientos de lavado así como griferías y accesorios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus