Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 3 de julio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fotógrafo de moda y publicidad Eugenio Recuenco ha sido el encargado de llevar a cabo la nueva campaña de DYC que destaca por retratar a sus consumidores en su rutina diaria.

En su nueva campaña DYC refleja su filofofía "Celebremos lo que somos" poniendo a sus consmidores en primer plano. Para ello ha contado con un equipo creativo formado por Germán Silva del estudio Pink Lab, creador del concepto, el maquillador Lewis Amarante y Eugenio Recuenco, encargado de retratar a los protagonistas en auténticas obras de arte.

"Recuenco eleva las imágenes a la categoría de lienzo artístico con su reconocida técnica de claroscuros", destacan desde la mítica firma. 

Celebrar que lo de siempre es extraordinario

El resultado muestra un espectacular contraste entre la solemnidad de la inspiración estética de las imágenes y los protagonistas de la campaña, que han sido elegidos "no por sus méritos o logros sino por ser como son", en línea con el lema de la campaña.
De esta manera se ha conseguido ensalzar la rutina y personalidad de los consumidores.

DYC, un whisky 100% español

Elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia; por la empresa fundada por Nicomedes García en 1959. En la actualidad se destinan cuatro tipos de whisky: DYC, DYC 8, DYC Pure Malt
y DYC Single Malt.

Además, su blended DYC 8 ha obtenido la distinción ‘Sabor del Año 2017’.

DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus