por InfoHoreca 26 de junio, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La DOCa Rioja y Basque Culinary Center abren la segunda convocatoria del concurso ´Rioja Wine & Tapas´, una competición abierta a los estudiantes de gastronomía de todo el mundo. Las recetas se podrán enviar hasta el 28 de octubre.

Están invitados a participar en el concurso Rioja Rioja Wine & Tapas estudiantes de hostelería mayores de 18 años. Los interesados deberán elaborar una receta que maride con vinos de Rioja y enviar su propuesta junto el formulario de la página web del concurso . En concreto, deberán presentar la receta escrita, imagen del plato elaborado, el vino de Rioja que han seleccionado para maridar su tapa y una breve explicación de por qué han escogido ese vino. Es condición imprescindible que el vino sea de la DOCa Rioja.
 
Como premio, el ganador disfrutará de de un viaje gastronómico en el que conocerá la región vitivinícola de Rioja, realizará una ruta de tapas y comerá en un restaurante referente en San Sebastián, y podrá realizar un curso profesional intensivo en el  Basque Culinary Center.
Recordar que el plazo de  entrega de las propuestas finalizará el 28 de octubre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus