por InfoHoreca 23 de junio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La competición nacional de heladería, organizada por la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos-ANHCEA, tendrá lugar en Ifema en el marco de Intericop, que se celebra del 23 al 26 de febrero de 2019.

Intersicop 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 23 al 26 de febrero de 2019,  será el escenario de la tercera edición del Campeonato de España de Heladería, organizado por ANHCEA.

Intersicop y ANHCEA recuperan este concurso que busca "promocionar la originalidad, formación, cultura heladera y el buen hacer de los profesionales de la heladería artesana". La última edición se celebró en 2012, cuando fue proclamado como vencedor el chef heladero Jaume TurróMario Masià se alzó con la victoria en la primera edición en 2011.

Destacar que la asociación de heladeros organizará varias ponencias y presentaciones de producto que pondrán el valor el trabajo de la heladería artesana en la próxima edición de la feria.

Intersicop 2019

Organizado por Ifema, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid reuniendo a proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores .

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus