Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de junio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Agalia Hotel, establecimiento integrado en la compañía Vis Hoteles de Grupo Fuertes, ha sido premiado de nuevo por los usuarios de TripAdvisor, que le han otorgado el Certificado de Excelencia 2017. Un reconocimiento a los servicios y experiencias que ofrece este hotel de cuatro estrellas, ubicado en Murcia.

Los comentarios de los usuarios de TripAdvisor sobre Agalia Hotel coinciden en alabar "el trato del personal, el nivel de la cocina, y la calidad y modernidad de las instalaciones", lo que le ha valido la obtención del Certificado de Excelencia 2017.

Este sello tiene en cuenta la valoración, cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, Agalia Hotel ha logrado mantenerse en una puntuación mínima general de más de cuatro puntos sobre cinco y superar un número determinado de opiniones.

Agalia es un hotel de cuatro estrellas, elegante, funcional y moderno que, ubicado muy próximo al Palacio de los Deportes y al Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad de Murcia. Dispone de 124 habitaciones y dos suites y cuenta con cinco salones con capacidad para hasta 400 personas destinados a celebraciones y eventos corporativos o familiares.

El establecimiento pertenece a la división de hostelería de Grupo Fuertes, de la que también forman parte el Hotel Azarbe, en Murcia; Hotel Albahía, en Alicante, situado en la playa de la Albufereta, y el complejo de apartamentos turísticos Pueblo Acantilado Suites, ubicado en el municipio alicantino de El Campello.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus