Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Interiorismo y tecnología unidos por Jung en Casa Decor

por InfoHoreca 16 de junio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

En los últimos días de Casa Decor 2017 nos colamos en los espacios ezclusivos creados para Jung por Estudio Alegría. Dos zonas distintas que muestran la integración de las soluciones de automatización domótica y mecanismos de la marca en una decoración vanguardista.

Jake y Lily (25) son los nombres con los que han sido bautizados los espacios contiguos que el especialista en mecanismos eléctricos Jung y el interiorista madrileño Estudio Alegría, han creado para Casa Decor 2017.

Ambos tienen estilos diferentes pero con nexo común: las soluciones de automatización basadas en el estándar KNX, eNet o la domótica plug&play “SD Solución Domótica”.

En Jake, se ha recurrido a la estética vanguardista de la serie de mecanismos LS Zero de Jung, con su exclusivo acabado totalmente enrasado y disponible en 63 colores originales Les Couleurs® Le Corbusier, para facilitar la interacción del usuario con el sistema de automatización instalado. El salón invita a experimentar el control por domótica de todas las funciones: regulación de la intensidad de la iluminación, motorización de estores para el control de la luz exterior, control de enchufes, etc., creando escenas ambientales idóneas para disfrutar del cine/Tv, la lectura o cualquier otro uso que se le quiera dar a la estancia.

La misma serie LS Zero se ha utilizado también en los teclados domóticos y cargadores USB, instalados tanto sobre la pared de obra como en la madera de la biblioteca. Las funciones domóticas también se pueden controlar de forma fácil e intuitiva a través de Tablet y/o Smartphone.

De la transición se encarga una zona intermedia, denominada El Cubo, que funciona como un office o mueble bar de apoyo, presidida por un mueble alto en Rosa Maquillaje ―creado por Estudio Alegría―. Está situado bajo un gran espejo plateado en el que se ha montado el controlador de estancias F50 RCD de Jung, centro de mando inalámbrico de la instalación. Esta última también puede controlarse a través de teléfonos móviles, tabletas o de la pantalla táctil Smart Control 10 montada en la pared.

Por su parte, el salón de visitas Lily es una zona donde sentarse y recibir visitas con múltiples escenas de iluminación programadas por Jung, que crean ambientes más íntimos o formales según sea el caso. En esta estancia se ha montado una estación de videoportero interior, así como un teclado domótico de la serie F50, para control de temperatura y condiciones de ambiente de la estancia, todo ello con la versátil serie LS ZERO de Jung.

En resumen, las soluciones aportadas por Jung y Estudio Alegría conjugan la tecnología domótica con la estética de las estancias.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus