Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma de reserva online Just Eat refuerza el reconocimiento de los establecimientos hosteleros con la convocatoria de la primera edición de los Premios Just Eat de comida a domicilio. Los usuarios pueden votar en premiosjusteat.es hasta el 11 de junio a sus preferidos dentro de las categorías de tipo de comida, zona y mejor restaurante de comida a domicilio.

Los Premios Just Eat de comida a domicilio en España se dividen en tres categorías:

  • Mejor restaurante por tipo de comida (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china),
  • Mejor restaurante por zona (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias) y
  • Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio.

De entre los tres más votados por los usuarios de la plataforma, un jurado seleccionará al que será el ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’ entre los tres restaurantes más votados de la plataforma.

Las votaciones están abiertas hasta el 11 de junio. Al entrar en la web, los usuarios tan solo tienen que registrarse y votar por su restaurante favorito en general y/o por categoría de comida. Para incentivar la participación, se sortearán 1.000 euros para pedidos a través de Just Eat.

Los restaurantes ganadores de cada categoría recibirán un premio de 500 euros en material para su negocio y el ganador del reconocimiento al mejor restaurante de comida a domicilio recibirá un cheque por valor de 3.000 euros.Los  premios se darán a conocer en una galaque tendrá lugar a finales de junio en Madrid.

"Sin los más de 6.400 restaurantes que hoy forman nuestra plataforma en España no podríamos dar acceso a esta amplia variedad de comida que piden los consumidores, por lo que queremos premiar su implicación y confianza en nosotros”, mantiene Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus