por InfoHoreca 22 de mayo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Compañías como Zumex y Araven acuden a la feria del foodservice de EE UU con todo su arsenal de productos. La presencia de los fabricantes de equipamiento para hostelería españoles en NRA demuestran su capacidad de penetración en el mercado americano.

Zumex Group acude un año más a la feria internacional más importante del sector de la hostelería y restauración de EEUU, la NRA (del 20 al 23 de mayo en Chicago) y en la que se dan cita más de 2.000 expositores y cientos de profesionales, procedentes de más de un centenar de países.

Una cita que coincide con un momento especialmente bueno para la compañía y para su filial estadounidense, que ha crecido un 35% el volumen de negocio durante el pasado ejercicio, hasta alcanzar 6,5 millones de euros en ventas. De esta manera, los mercados de Estados Unidos y Canadá suponen ya casi el 25% del volumen de negocio de Zumex.

Firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice y Jugo Juice han confiado en máquinas para dar servicio de zumo fresco recién exprimido en sus locales. Por su parte, potentes cadenas de alimentación como Albertson, H-E-B, Kroger, Safeway y Whole Foods Market son algunas de las más reconocidas que han confiado en las máquinas de Zumex.

La especialist está presentando dos importantes lanzamientos: la exprimidora Speed Pro +Plus y la licuadora Multifruit, solución perfecta para dar servicio de jugos healthy, de frutas y verduras a contextos tan diversos como cafeterías, restaurantes veggies, coctelerías o Juice Bar, entre otros.

Además de reforzar la comunicación de su máquina semi-industrial Mastery, la nueva generación de tecnología Cold Press made in Spain, que ya está arrasando entre las principales cadenas de Juice bar y establecimientos bio de todo el mundo, como en la emblemática red estadounidense de supermercados orgánicos Earth Fare.

Araven en NRA Show

Para Araven, especialziada en el diseño y producción de artículos para los profesionales de la hostelería, es el quinto año consecutivo en la NRA Show 2017. La empresa zaragozana está ha apostado de manera decidida por el mercado norteamericano y cuanta desde 2013 con una delegación con sede en Miami constituida a través de la sociedad de nueva creación Araven Equipment LLC. Esta delegación, destinada a los canales de hostelería y equipamiento, se suma a la que ya desarrolla actividad en México desde el año 2008.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus